sábado, 26 de mayo de 2007

CONTANDO LOS DIAS...


Así es, me decidí a crear este blog estando en plena cuenta regresiva para mi exposición individual. Se preguntarán porqué una exposición, les contaré que soy artista visual; Si, sé que la palabra artista es algo fuerte y que implica ciertas cosas o conlleva ciertos prejuicios sobre quien o qué se considera artista y la labor que desempeña, pero como decía una maestra, sino me la creo yo nadie me va a creer tampoco, jajajajaja.

En fin, me siento algo nervioso, sobre todo porque s etrata d ela primera exposición individual "grande" y en donde presentaré obra que parte de un proyecto más o menos definido. La primera-primera, si bien fue de pintura y dibujo, se constituia por obras que más bien se atenían a una cierta temática (homoerotismo) y no tanto a un proyecto. Sería adecuado decir que estas obras a punto de exhibir son abstractas por lo que se trata de dos líneas completamente distintas. Estaré a la expectativa para ver que clase de comentarios despiertan estos cuadros. Estaba pensando, si se lanzan a ver la exposición pueden publicar sus impresiones y comentarios, estaría genial saber sus opiniones. La exposición es en la casa de Cultura de la UAEM en Tlalpan el 31 de mayo a las 18:00hrs. Triunfo de la Libertad 9-bis. Entre Congreso y Juárez. Centro de Tlalpan. México, D.F.

No hay comentarios: